miércoles, 12 de agosto de 2009





Yo nose ni como, ni cuando ni porqe pero todos dejamos de peliarla y cuando dejas de peliarla te moris, te caes, te vas. Lo qe te mantiene vivo no es ganar sino peliar. La pelea perdida es la es no se pelio. No esta muerto qien pelea, tal vez te hicieron besar la lona, llorar, sangrar, pero hay qe seguir peliandola hasta el final. La unica forma de aprender a peliar es peliando es no rendirse jamas. Rendirse es ver esa pelea desde afuera es ver como otro pelea esa pelea qe es nuestra. Peliarla hasta el final hasta el ultimo round, el ring nunca se abandona, nunca se tira la toalla y se pelea qn garra hasta el ultimo round.

No hay comentarios: