lunes, 24 de agosto de 2009


Yo no busco nada raro, sólo alguien que me extrañe aunque hayamos pasado todo un día juntos, alguien que se ponga nervioso al verme, que no se aburra de mis charlas aunque pasemos cinco horas en el teléfono, que se alegre de escucharme. Alguien que me acompañe siempre a casa y haga divertido el camino, por más largo que sea; Alguien a quien pueda besar por un simple impulso sin sentirme atrevida. No me importan los regalos, las cenas ni las flores, mientras él demuestre admiración, me conformo con saber que conmigo es donde más le gustaria siempre estar. Y si estuvieras acá, nada me gustaria más que vivir todo de a dos, que vivir todo con VOS. Y que conozcas todas y cada una de mis sonrisas, alguien que sólo por mí de todo, que elija quedarse conmigo aunque tenga otros planes, que sienta que antes de mí ninguna otra existió, que sus amigos se cansen de escuchar mi nombre, que escriba las cartas más hermosas del mundo entero aunque tenga fea letra y sean de dos renglones. Que él piense en mí, mucho más de lo que lo acepta, que sienta que se cae el mundo si discutimos y me abrace tirando su orgullo a la mierda, alguien que no use la palabra confundido. Que me haga reír hasta llorar, y me haga reír cuando no puedo dejar de llorar, que me diga que todas esas canciones de amor, lo hacen acordar a mí, aunque sea mentira, que me diga que estoy hermosa, aunque no esté del todo despierta, que me diga que doy los mejores besos, aunque haya habido otra mejor, que me diga que tengo los ojos más lindos, aunque sean iguales a todos los demás, que le encante mi pelo, aunque siempre esté enredado, alguien que me haga sentir la chica más afortunada del universo, sólo por el echo de tenerlo..

miércoles, 12 de agosto de 2009





Yo nose ni como, ni cuando ni porqe pero todos dejamos de peliarla y cuando dejas de peliarla te moris, te caes, te vas. Lo qe te mantiene vivo no es ganar sino peliar. La pelea perdida es la es no se pelio. No esta muerto qien pelea, tal vez te hicieron besar la lona, llorar, sangrar, pero hay qe seguir peliandola hasta el final. La unica forma de aprender a peliar es peliando es no rendirse jamas. Rendirse es ver esa pelea desde afuera es ver como otro pelea esa pelea qe es nuestra. Peliarla hasta el final hasta el ultimo round, el ring nunca se abandona, nunca se tira la toalla y se pelea qn garra hasta el ultimo round.

martes, 11 de agosto de 2009



















E
l no va a venir
porque sigues esperando

ya se ha pasado otra noche que sola vas a dormir
El no va a venir y te quedaste sin nada
el se ha sacado las ganas y te olvido al partir ♫

miércoles, 5 de agosto de 2009


































hermosa qe estaBas Jaz *.* Ojala la hallas pasado hermoso. Hermosita estabas Jaaz. Cuando te vi entrar me puse a llorar *.* Jajaja xd con agos tmb :_ Te amo gorda (: Gracias por todo. Mas lindo lo qe pusiste en la vela me hace reir :Qjajaj . te amo preciosa Siempre con vos Jaz (: Viejitas nos vamos a seguir contando todo. AMIGAS POR SIEMPRE ( L ) Te amo . no te voy a hacer un testamento. Ya lo sabes todo .